Sin categoría

Servicio Técnico Electrolux

Electrolux es una de las compañías que más ha influido a la hora de compras electrodomésticos para nuestro hogar así como para nuestra misma empresa. Los productos de Electrolux van desde limpieza para mantener un hogar y espacio de trabajo agradable, electrodomésticos como licuadoras, planchas, cafeteras, ventiladores, arroceras y hasta tostadoras.

Los productos de Electrolux se encuentran disponibles en muchos países del mundo, como Venezuela, Chile, Perú o España donde también existe un servicio de soporte técnico y atención al cliente. Cuando se trata de brindar atención personalizada para cada uno de los casos en los que el equipo de soporte técnico de Electrolux necesita realizar tu trabajo, el llamado no se hace esperar y el servicio es de la mejor calidad que se puede encontrar.

Servicio Técnico Electrolux

Una característica interesante de gran novedad de los productos de Electrolux es que también ofrecen una gama de productos verdes los cuales protegen y son agradables con el medio ambiente que te ayudan a ahorrar energía, agua, reducir emisiones de CO2, etc.

El soporte técnico de Electrolux también ofrece asistencia y soluciones inmediatas para los productos de gama verde que también distribuye la compañía en todos sus países. Para contactar el servicio de asistencia de Electrolux solo debes de llamar a los números telefónicos situados en los catálogos y guías de usuarios de los productos que has comprado.

De igual forma si aún no eres cliente de Electrolux debes de acudir al centro de ventas o soporte técnico más cercano en tu ciudad para información detallada y relacionada a algunos de los productos.

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>