Sin categoría

Servicio Técnico Panasonic

Panasonic es una de las compañías con una amplia variedad de productos de diferentes categorías que podemos encontrar en el mercado actual. Desde productos de línea blanca como electrodomésticos hasta dispositivos electrónicos los cuales se han hecho parte de nuestro vivir como teléfonos celulares de última tecnología, cámaras fotográficas para usuarios con diferentes niveles de conocimientos así como cámaras de videos.

Es un hecho de que a pesar que los productos de compañías como Panasonic son de gran calidad los cuales cumplen estándares a nivel internacional así como pruebas para el medio ambiente, por un mal uso o cualquier otro inconveniente sufren fallas o problemas al funcionar.

Por tal razón existe un equipo especializado y profesional para poder ayudarte con cualquier inconveniente, consulta o asistencia en cualquier producto o servicio de Panasonic.

Servicio Técnico Panasonic

Panasonic opera en muchos países donde tienen sedes y oficinas centrales donde puedes asistir como en México, España, Argentina, Chile, El Salvador y en toda Latinoamérica.

El equipo de servicio técnico de Panasonic cuenta con disponibilidad durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día, donde puedes llamar y contactarlos por las diferentes vías como línea telefónica, puedes también encontrarlos en redes sociales como Facebook o Twitter así como por correo electrónico.

Una de las herramientas más útiles que puedes usar en línea para encontrar los centros de Panasonic que están disponibles en tu ciudad es Google Maps donde solo ingresas el nombre de “Panasonic” y tu ciudad y te mostrará los lugares según tu ciudad.

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>