Sin categoría

Servicio Técnico Siemens

Siemens es una multinacional de original Alemán la cual lleva operaciones en diferentes sectores de la industria como energía, salud así como infraestructura. Por ejemplo, en el sector del lavado Siemens ofrece una gran variedad y tipos de lavadoras tanto de carga frontal como superior la cuales soportan hasta 8 kilos con un reconocimiento automático de la carga.

En Siemens, la asistencia técnica es uno de los principales compromisos y así brindar las mejores soluciones para los clientes y de igual forma un servicio personalizado.

La compañía opera en diferentes países en cuales tienen políticas diferentes. Por ejemplo, en España existe un compromiso de reparación dentro de 48 horas de lo contrario se puede solicitar un año de garantía adicional, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos.

Servicio Técnico Siemens

Las líneas de atención y soporte técnico están disponibles las 24 horas durante los 7 días de la semana por lo que no importa si tu electrodoméstico ha sufrido cualquier problema o inconveniente, el soporte técnico de Siemens estará siempre a tu disposición.

Lo más interesante de la compañía es que a lo largo de los años también han adquirido varias empresas y expandido sus productos así como el soporte técnico para cada uno de estos.

Los productos de Siemens van desde hornos, microondas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, aspiradoras, cafeteras, etc. A su vez, estos productos aportan una gran cantidad de innovaciones y tecnología que la hacen sobresalir de otras compañías y productos del mercado de línea blanca.

¿Tienes inconvenientes con los productos de Siemens? No dudes en llamar al servicio de soporte técnico.

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>