Sin categoría

Servicio Técnico Whirlpool

Whirlpool es una de las más grandes empresas estadounidenses que fabrica electrodomésticos de gran calidad y prestigio gracias a la trayectoria de la empresa. Whirlpool no solamente se ha destacado por la variedad de sus productos, sino también por la asistencia y soporte que se brinda a sus clientes desde 1911, fecha que data sus inicios.

La compañía opera en muchos país importantes como Francia, Italia, España, Alemania, Suecia y muchos en Latinoamérica como Colombia, argentina, Chile, etc.

Algunos de los principales productos a los que el soporte técnico de Whirlpool cubre más atención son las lavadoras, neveras, refrigeradoras así como cocinas las cuales tienen grandes volúmenes de venta y lo mejor es que estas líneas son amigables con el medio ambiente.

Servicio Técnico Whirlpool

De no existir la compañía Whirpool en tu ciudad, existen algunos distribuidores autorizados que también brindan los servicios de soporte técnico altamente capacitados para poder resolver cualquier inconveniente así como asistencia relacionada a los productos de la marca Whirlpool.

Los números de asistencia de Whirlpool pueden variar según la ciudad donde operen. Puedes conseguir las líneas de contacto a través de los centros autorizados, páginas o sitios webs en Internet, anuncios clasificados y redes sociales.

Antes de poder solicitar un servicio técnico de Whirlpool, sobre todo si tienes un producto nuevo, es importante leer con mucho cuidado las guías de usuarios las cuales muestran información útil de como operar los electrodomésticos y cuido básico que debes de tener para alargar la vida útil de tus lavadoras, neveras, hornos microondas así como secadoras.

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>