Sin categoría

Un cubo de basura que hará obsoletas las palas recogedores

 

Un cubo de basura que har+í obsoletas las palas recogedores

Si en vuestra casa tenéis suelos de madera de lujo es probable que estéis indecisos a limpiarlos con una aspiradora por temor a rallarlos; y agacharse para usar una escoba y un recogedor no es exactamente una solución mejor. Pero El Bruno, un cubo de basura inteligente con una ranura de succión incorporada, sin duda lo es.

El Bruno funciona exactamente igual que el canasto para la basura que probablemente ya tenéis escondido en la esquina de su cocina, pero viene incorporado con innovadoras, pero no exactamente necesarias, funciones inteligentes. Por ejemplo Bruno puede conectarse con tu teléfono o con el de tu cónyuge o el de tu hijo e informaros que llegó el día en que hay que sacar la basura. También os notificará cuando la bolsa esté llena para que hagáis el cambio. Así que si se os olvida con frecuencia cuándo es el “Día de la Basura”, este bote de basura inteligente os lo recordará.

El Bruno cuenta con un almacén integrado para guardar las bolsas de reemplazo y cuando se está agotando también os envía una notificación al teléfono de modo que podáis hacer las compras antes que se agoten.

¿Os ha pasado que necesitáis echar algo a la basura y os habéis ensuciado en el proceso y hubo mugre hasta en la tapa del cubo? Con El Bruno tendréis algo menos que limpiar pues viene con un sensor que hace que la tapa se abra automáticamente con solo mover las manos cerca.

Pero la característica que os hará que queráis gastaros $140 USD en un cubo de basura es una pequeña ranura en la parte inferior del mismo que tiene la función de absorber el polvo, la suciedad, e incluso los restos de comida, y los lleva hasta la bolsa. Solo tenéis que acercar el pelo del perro, el cereal que dejaron caer los críos o el más mínimo grano de polvo, e inmediatamente comenzará a funcionar un poderoso mecanismo de succión en vórtice, y todo ese sucio desaparecerá. Nada de doblarse, nada de barrer una y otra vez sobre el piso intentando que el sucio “se suba” en la pala, nada de volver a barrer porque la basura se cayó de la pala de nuevo al piso y sobre el cubo de basura

La batería recargable de 18 voltios que posee este adminículo posee una autonomía que asegurará la succión por hasta 30 días; por supuesto que con un uso diario limitado, no es vais a usarlo como aspiradora para toda la casa.

Los creadores de Bruno decidieron llevar su creación a las masas mediante una campaña de financiamiento colectivo, en la que recibían donaciones de $140 para ayudarlos a recaudar los 50.000 dólares que costaría producir un prototipo funcional de un producto preparado para el consumo. La campaña fue todo un éxito y lograron recaudar 100.000 dólares. Y aunque la campaña ya terminó, ahora podéis hacer un pedido adelantado y recibiréis el producto el próximo mes de noviembre de 2015.

¿Hogar automatizado? ¡A paso lento, pero allá vamos!

 

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *