consejos casa

Actividades frecuentes de pocos minutos en casa

Actividades frecuentes de pocos minutos en casa

Actividades frecuentes de pocos minutos en casa

Asumir una casa como un hogar propio requiere de un conjunto de responsabilidades amplias que deben emplearse, pues con el transcurso del día a  día, algunas cosas dejan de permanecer en su estado natural para convertirse en un caos o generar suciedad o daños de estos elementos, para brindarte un apoyo en cuanto a este tema te dejamos algunas Actividades frecuentes de pocos minutos en casa.

Las Actividades frecuentes de pocos minutos en casa, son acciones que requieren de una participación obligatoria casi diariamente, pues sin esto, algunos complementos o áreas de nuestro hogar se verán en alguna mala presentación o bien convertiremos nuestros aparatos de ser algo útil a totalmente inútil, por ello considere al menos hacer el 50% en un tiempo frecuente.

1 Aplique carbonato de sodio en su basura: si hace uso de este componente químico evitara tener malos olores en sus botes de basura.

2 Limpie sus ventanas o espacios de ventilación: Aunque estén hechas de vidrio o plástico, el aire atrae hacia ellas la suciedad, y la acumulación de esta en estos espacios puede resultar desagradable y algunas veces perjudicial para quienes sufren de alergias a estos.

3 Compruebe la funcionalidad de su detector de humo: Aunque se suele tener un amplio con estos componentes, en ocasiones pueden dejar de funcionar, por lo tanto, eliminar las alertas de este tipo que pueden ser tan útiles.

4 Reemplace sus toallas de baños y cocinas: recuerde que en estos lugares se maneja una variedad de elementos que puede desarrollar bacterias, por lo que se aconseja cambiarlas con frecuencia para evitar enfermedades futuras, o mezclar lo limpio con lo sucio.

5 Limpie sus aparatos de cocina: Bien sea que realice la limpieza uno por uno de forma diaria, o todos de montón, siempre es aconsejable realizar su limpieza para mantener la higiene y su durabilidad.

6 Limpiar el polvo del Tv: Nuestro aparatos eléctricos suelen estar expuestos a polvos, por lo que es aconsejable limpiarlos con frecuencia para conseguir una buena imagen de este.

7 Vacié las papeleras: Bien sea las papeleras más pequeñas de su baño o cocina, es aconsejable evitar tener botes llenos pues no se cierran correctamente estas y emiten olores o atraen insectos poco agradables.

8 Bote la papelería que ya no usa: se le agrada ver las noticias a través de periódicos o compra revistas mensualmente, deseche aquellas que ya no resultaran útiles, así evita insistir en la acumulación de estas.

9 Agua para sus plantas: Algunas plantas requieren de sus cuidados, para conservarse los más hermosas posible, así que no las olvide y proceda echarles su agua en solo segundos.

10 Realice la limpieza exterior de su hogar: Retire los residuos que fueron dejados allí, o bien si tiene arboles las hojas allí caídas, para mantener despejado el frente de su hogar y transmitir energía positiva al tener todo tan cuidado.

11 Limpies los elementos de casa que deja en el olvido: Aplicarle limpieza a controles, materos, mesas, sillas, así como otros elementos del lugar puede ser una actividad interesante que le brindara un mejor aspecto a estos elementos d casa.

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *