electrodomesticos

Samsung UE40H6500 un Smart Tv que trae de todo

Samsung UE40H6500 un Smart Tv que trae de todo

Samsung UE40H6500 un Smart Tv que trae de todo

Ya es normal asociar la marca Samsung con su línea de teléfonos inteligentes denominadas “galaxy”, aún más con la gran polémica del año 2011 cuando el gigante de la manzana decidió demandar a Samsung por presuntamente haberse copiado de los diseños de sus Smartphone para realizar los muy vendidos galaxy s y la Tablet.

Pero en la actualidad este gigante coreano no solo ha obtenido grandes aciertos tecnológicos y económicos en su línea de teléfonos inteligentes si no que está alcanzando un enorme éxito en su línea de televisores inteligentes sobre todo en el Samsung UE40H6500 el Smart que trae de todo.

Con un una pantalla LED de 40 pulgadas 1080p Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, capacidad superior de navegación en la web, periféricos con comandos de voz, y una de las mejores gammas de aplicaciones y menús interactivos el Samsung UE40H6500 un Smart Tv que trae de todo para las familias que saben apreciar la buena calidad de imagen con necesidades de interactividad avanzadas.

Algunos dirán que ese televisor es del 2014, pero sigue siendo un excelente equipo que sin dudas cumple con todas las tareas en niveles desde bueno a excelente, con una pantalla rica en colores negros profundos y un logro muy bueno en la realidad de colores hacen de este Samsung UE40H6500 un Smart Tv que trae de todo.

Además de poseer una alternativa al mando remoto tradicional con su denominado “Smart Touch controller” el cual da esa sensación de opción lo cual siempre será bienvenida.

Samsung UE40H6500 un Smart Tv que trae de todo y Tecnología 3d aceptable

Y es que para ser un tv de finales del 2014 su capacidad en el apartado de 3d es aceptable con los lentes activos que provee este equipo podemos apreciar escenas muy buenas con muy pocos defectos obvios, y los que encontramos serán solo para aquellos con un muy alto estándar y nada que preocupar para los miembros de una familia que están interesados en un 3d que cumpla con la tarea.

Dentro de la experiencia en 3d se apreciaran negros tan negros como en la experiencia 2d debido a la alzada de los niveles para equilibrar y mejorar la sensación de contrate que es simplemente muy bueno dejando en claro que este Samsung UE40H6500 hace más que cumplir con ofrecer una opción en 3d.

Para resumir sus grandes aciertos tenemos los siguientes puntos fuertes:

  • Buena precisión de colores.
  • Gran capacidad de video personalizable
  • Excelente catálogo de aplicaciones y opciones Smart Tv
  • Contraste bueno que logra el cometido.

Las imagines tanto para el 2d como el 3d poseen una gran cantidad de detalles, poseen profundidad y realismo que causaran una sensación de satisfacción con las imagines reproducidas, este Smart Tv es bastante sólido en toda su estructura y sencillo diseño. Sin lugar a dudas este Smart Tv ara que tu familia agradezca que lo traigas donde merece en la sala de tu casa, así que no lo dudes el Samsung UE40H6500 un Smart Tv que trae de todo.

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *